CONCURSO

Por las fotografías presentadas por las áreas de Exclusión Social y Mujer

Plena inclusión Extremadura obtiene el 1er Premio en el Concurso de Sexualidad Lésbica

  • El I Concurso de Sexualidad Lésbica, es un certamen organizado por la Fundación Triángulo Extremadura, que se falló el 26 de abril coincidiendo con el Día de la Visibilidad Lésbica.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 30/04/2019.- ”Eva y Eva” es el título de la fotografía presentada por Plena inclusión Extremadura a este certamen fotográfico. Desde los programas de Exclusión Social y Mujer se trabaja en la defensa de los derechos de las mujeres lesbianas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Esta fotografía ayuda a reivindicar su visibilidad y la libertad de poder disfrutar de sus relaciones sin trabas ni tabúes.

Toni Carrasco y Maribel Torres protagonizan la fotografía, que ha sido elaborada por parte del equipo técnico del cortometraje “ES cuestión de gustos” que Plena inclusión Extremadura produjo en el verano de 2016.

El próximo 8 de junio coincidiendo con la celebración de Los Palomos, Fundación Triángulo Extremadura tiene previsto entregar los premios. Plena inclusión Extremadura tiene previsto participar, por segundo año consecutivo, en esta celebración para dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual y diversidad sexual.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos