Convenio FREMAP

Para trabajar conjuntamente

Plena inclusión Extremadura y FREMAP firman un convenio de colaboración

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 20/03/2018.- El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; y el director regional de FREMAP en Extremadura, Miguel Angel Cordero Cuenda, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar una labor conjunta de divulgación de las prestaciones gestionadas por FREMAP. Se pretende conseguir una mejor información y formación en el ámbito de la seguridad y salud laboral para las entidades asociadas y trabajadores, con y sin discapacidad intelectual, de Plena inclusión Extremadura. El acuerdo beneficiará a los profesionales y empresas asociadas y adheridas a FREMAP.

De este modo, se promueve realizar actividades divulgativas y de comunicación atendiendo las especiales características del colectivo y de los puestos de trabajo que desempeñan.

Además, FREMAP inicia la implementación de nociones básicas de Lectura Fácil en la documentación utilizada por FREMAP en la gestión de las prestaciones que gestiona, destinada a profesionales con discapacidad intelectual y dificultades cognitivas.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos