Diputación Badajoz

En la modalidad de Integración Social y Laboral para Personas con Discapacidad

Plena inclusión Extremadura recoge el Premio Provincia de Badajoz

  • El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; y el vocal de la Junta Directiva, Luis Isidro González; han recogido el galardón este mediodía en la ceremonia celebrada en el Teatro de Montijo.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 26/04/2019.- Plena inclusión Extremadura se muestra orgullosa y agradecida porque la labor desempeñada desde hace 40 años por esta federación se vea reconocida una vez más, en este caso por la Diputación Provincial de Badajoz.

Para la Junta Directiva supone un motivo de satisfacción añadida que la institución provincial, en la segunda edición de estos galardones haya decidido galardonar a esta organización que reúne a 27 entidades de toda la región.

El presidente, Pedro Calderón, ha manifestado que este galardón reconoce el trabajo desarrollado en todas las asociaciones de Plena inclusión Extremadura y ha compartido con todas las personas que forman parte de ella su satisfacción.

Este premio viene a demostrar, una vez más, la sensibilidad que la Diputación de Badajoz tiene respecto al colectivo de personas con discapacidad intelectual. Es preciso recordar que desde hace más de una década, las personas con discapacidad intelectual de esta federación disfrutan de vacaciones en las instalaciones del Chalet Villa Conchita que la Diputación Provincial de Badajoz dispone en la localidad gaditana de Chipiona, gracias al convenio firmado entre las dos organizaciones. Además, en los últimos años, la Diputación Provincial ha mostrado una importante sensibilidad con la accesibilidad cognitiva, colaborando en la organización de varias citas de carácter nacional organizadas en Extremadura.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos