Elecciones Autonómicas

De cara a las Elecciones Autonómicas del 26 de mayo

Plena inclusión Extremadura adapta el programa electoral de PSOE-Extremadura a Lectura Fácil

  • El Servicio de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Extremadura ha recibido el encargo del PSOE Extremadura para adaptar los puntos prioritarios de su programa electoral a Lectura Fácil.
  • Esta solicitud de trabajo responde a la colaboración acordada en febrero de 2019 tras la reunión celebrada entre el equipo de la campaña “MiVotoCuenta” de Plena inclusión España y la presidenta del PSOE, Cristina Narbona.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 3/05/2019.- El Servicio de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Extremadura ha adaptado el programa electoral del PSOE Extremadura a las próximas Elecciones Autonómicas del próximo 26 de mayo.

El programa original completo incluye más de 500 medidas. Las personas lectoras del documento adaptado a Lectura Fácil pueden encontrar propuestas resumidas en ocho áreas: Empleo, Igualdad, Pobreza, Derecho a la calidad de vida, Cambio Climático, Transparencia y Participación; Envejecimiento y Servicios Públicos. Este último apartado –Servicios Públicos- incluye se divide además en Sanidad, Educación, Universidad, Dependencia y Servicios Sociales.

El programa en lectura fácil podrá consultarse en la web www.psoeextremadura.com

La Lectura Fácil es una herramienta que permite comprensión de textos para personas con dificultades cognitivas. De ella se benefician las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, personas mayores, niños o con escaso conocimiento del idioma.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos