ELECCIONES AUTONÓMICAS

De cara a las Elecciones Autonómicas del 26 de mayo

Plena inclusión Extremadura adapta el programa electoral de PP Extremadura a Lectura Fácil

  • El Servicio de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Extremadura ha recibido el encargo del PP Extremadura para adaptar los puntos prioritarios de su programa electoral a Lectura Fácil.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 10/05/2019.- El Servicio de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Extremadura ha adaptado el programa electoral del PP Extremadura a las próximas Elecciones Autonómicas del próximo 26 de mayo.

El programa original completo incluye 20 medidas, estructuradas en dos bloques: económico y social. El área económica incluye propuestas para hacer un nuevo marco normativo, claves para una revolución fiscal, planes para hacer productivo el modelo económico, nuevas políticas activas de empleo, planes de desarrollo para los pueblos, un cambio del siglo XXI como prioridad, un nuevo sistema de Formación Profesional, un plan de infraestructuras, agua y energía; y una administración libre de chiringuitos.

El bloque social incluye una triple estrategia contra las listas de espera en Sanidad, Dependencia y Discapacidad; un plan de rescate de los profesionales del SES, un plan de rehabilitación integral de centros del SES y el SEPAD, la eliminación de la lista de espera en los tratamientos de reproducción asistida, ley de custodia compartida, el “Plan Abuelos”; la universalización de la Educación infantil de 0-3, una educación en libertad, nuevos servicios de Atención a la Discapacidad y triple capitalidad europea.

La Lectura Fácil es una herramienta que permite comprensión de textos para personas con dificultades cognitivas. De ella se benefician las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, personas mayores, niños o con escaso conocimiento del idioma.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos