JEDES 2018

Tras cuatro días

Finaliza la Convivencia Final de JEDES 2018 en Montijo

 

  • Plena inclusión Montijo ha sido la entidad anfitriona de la 34 edición de los Juegos Extremeños del Deporte Especial.
  • El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, acompañó a los participantes en la ceremonia de inauguración que se celebró el martes 8 de mayo.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 11/05/2018.- La convivencia final de JEDES 2018 comenzó con una emotiva ceremonia inaugural. Todos los clubes participantes desfilaron por el estadio y recibieron los aplausos del público asistente, entre quienes estaban las máximas autoridades de la comunidad autónoma.

La convivencia se celebró durante cuatro días, compaginando competiciones con actividades lúdicas y de convivencia. Muchos de los asistentes se reencuentran en este espacio con antiguos amigos, a los que prácticamente ven de edición en edición de JEDES.

La Inteligencia Emocional es –según el psicólogo estadunidense Daniel Goleman- la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás, de motivarnos y de manejar adecuadamente las relaciones. Los estudios estadísticos elaborados por expertos señalan que el éxito y la eficacia laboral dependen en un 20% de las competencias técnicas y en un 80% de las competencias sociales y emocionales de los trabajadores.

La clausura tuvo lugar el mediodía del viernes.

 

 

GALERÍA IMÁGENES

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos