JUNTA DIRECTIVA ESTATAL

El pasado viernes, 28 de septiembre, en Madrid

Maribel Cáceres asiste a la reunion de la Junta Directiva de Plena inclusión España

 

  • Maribel Cáceres y Cristina Paredero asisten por primera vez a esa reunión, tras ser elegida vocales el pasado mes de junio como representantes de las personas con discapacidad intelectual.
  • La reunión se ha realizado junto a la junta directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 1/10/2018.- El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y la vocal de la Junta Directiva de Plena inclusión España, Maribel Cáceres, acudieron el pasado viernes 28 de septiembre a la reunión de Junta Directiva celebrada en Madrid.

Durante el encuentro se trataron numerosos temas de interés para el movimiento asociativo. Cabe destacar el análisis sobre las modificaciones al Código Civil en materia de tutela y otras figuras que el Gobierno pretende llevar a cabo.

También se trató el estado en que se encuentran las negociaciones sobre el nuevo convenio colectivo y el impacto que podría tener sobre el movimiento asociativo de la discapacidad intelectual.

Finalmente, se abordaron citas importantes en el calendario de Plena inclusión para los próximos meses, como es el Encuentro Estatal de Familias que se celebrará en Madrid los días 19, 20 y 21 de octubre.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos