MASTER UEX

Organizado por Plena inclusión Extremadura, bajo la tutela de la UEX

Abierto el plazo de preinscripción de la 6ª Edición del Máster de Trastornos de Salud Mental y del Comportamiento en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo

  • Hasta el 15 de septiembre de 2019.
  • El máster, en modalidad online, está dirigido a profesionales de los recursos socio sanitarios y alumnos universitarios.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 10/06/2019.- Ya se ha abierto el plazo de preinscripción de la 6ª Edición del "Máster Universitario Propio en Trastornos de la Salud Mental y del Comportamiento en Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo”, que Plena inclusión Extremadura organiza conjuntamente y bajo la tutela académica del Departamento de Psicología y Antropología de la Facultad de Formación del Profesorado de la UEX.

Elena María Felipe Castaño dirige este máster, que coordina Matilde Vivas de Plena inclusión Extremadura. Se realiza en la modalidad ONLINE a través de la plataforma virtual de la UEX, entre los meses de octubre de 2019 a octubre de 2020, contemplando un total de 60 créditos en 600 horas de formación.

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, a través de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria, reconoce el interés sanitario de esta formación.

El máster está dirigido, fundamentalmente, a profesiones de los recursos socio sanitarios y alumnos de carreras universitarias vinculadas a este ámbito. Se trata de una formación especializada para mejorar la atención y provisión de apoyos a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que presentan además enfermedad mental y alteraciones de la conducta.

Más información en:

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos