PELÍCULA “CAMPEONES”

Hicieron un pase privado dentro del Encuentro Autonómico

Los autogestores de Extremadura aplauden a Javier Fesser por su película “Campeones”

  • El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, ha acompañado esta mañana a los 80 participantes en el 22 Encuentro Autonómico de Grupos de Autogestores de Extremadura, que se celebra en Mérida.
  • El director de la película, Javier Fesser, envió un mensaje grabado a los asistentes, invitándoles a disfrutar de la película y del Encuentro Autonómico.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 12/04/2018.- La segunda jornada del Encuentro Autonómico de Grupos de Personas Autogestoras de Plena inclusión Extremadura ha comenzado de una manera especial. Tras el desayuno, todos los participantes se concentraron en una sala del Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida para ver un mensaje especial.

Tras la sorpresa, y después de ver el trailer de la película, el breve viaje en autobús hasta la sala de cine ha estado rodeado de una enorme expectación y bastantes nervios. Para algunos de los asistentes, esta ha sido la primera vez que acudían a ver una película en pantalla grande.

La presencia de periodistas a las puertas de la sala de cine, interesados en conocer la opinión de los espectadores, ha hecho que las personas participantes en el Encuentro de Autogestores hayan sentido que esta sesión era diferente. Muchos han concedido entrevistas y después se han hecho fotos con la imagen de la película.

El presidente de la federación extremeña, Pedro Calderón, ha sido el encargado de presentar el largometraje a los asistentes y ha valorado muy positivamente que el director de la película, Javier Fesser, haya realizado este largometraje capaz de borrar prejuicios a través del humor.

Después de muchas carcajadas y algunas lágrimas de emoción, la proyección privada de la película “Campeones”, organizada por Plena inclusión Extremadura ha terminado con una rotunda ovación.

A la salida, todos los autogestores y los profesionales de apoyo que les acompañaban han mostrado su satisfacción por el realismo con que la cinta aborda el mundo de la discapacidad intelectual.

Por la tarde, se ha celebrado un debate-coloquio. Durante más de una hora, los 80 asistentes al Encuentro de Autogestores han analizado la película. Al acabar, han decidido grabar un mensaje para el director, Javier Fesser.

En la galería de fotos puedes ver instantáneas de la llegada y la salida del cine.

 

 

GALERÍA IMÁGENES

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos