PLENA INCLUSIÓN ESPAÑA

Este jueves y viernes

Bilbao acoge la Asamblea General de Plena inclusión España y la II Jornada “Escuchando Voces Familiares”

  • Una delegación de Plena inclusión Extremadura viaja a la capital vizcaína para participar en ambas actividades.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida /Bilbao 12/06/2019.- El jueves 13 de junio tendrá lugar la II Jornada “Escuchando Voces Familiares” en el Centro Municipal de Ibaiondo, en Bilbao. Tras el año de las familias continuamos generando espacios de intercambio y aprendizaje para seguir avanzando en los retos y propuestas planteadas en 2018.

Los objetivos de la jornada son impulsar y desarrollar las propuestas que se presentaron en el Encuentro y ponencia de familias; y además crear un espacio para indagar y compartir las situaciones de soledad que bien las familias, vinculando con el proyecto de Soledad Cero.

Esta Jornada está dirigida a Junta Directiva, Equipo de Gerentes, grupos y redes de trabajo estatales de familias, responsables de familias de federaciones y familiares del movimiento asociativo de FEVAS.

Plena inclusión Extremadura estará representada por el presidente, Pedro Calderón; la vicepresidenta; Maribel Gutiérrez; el director, Sebastián González; la vocal de Plena inclusión España, Maribel Cáceres; y varios representantes de INCLUDES ALMENDRALEJO. En concreto se trata de abuelos y abuelas, además de hermanas de personas con discapacidad intelectual.

El viernes 14 de junio, en Bilbao, tendrá lugar la Asamblea General de Plena inclusión, en el Colegio de la Abogacía de Vizcaya.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos