CONCURSO DE DISEÑO

Para fomentar la creatividad artística de personas con discapacidad intelectual

La SAT Viticultores de Barros y Plena inclusión Extremadura convocan el I Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino

  • El certamen de diseño está dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de las entidades que integran Plena inclusión Extremadura. El plazo para presentar las obras finaliza el 30 de septiembre. Aquí puedes consultar las bases generales del concurso. Aquí las encuentras en Lectura Fácil.
  • Como premio, la Bodega Viticultores de Barros realizará una edición limitada de 1.000 botellas con la etiqueta ganadora de cada variedad. El beneficio de sus ventas irá destinado a la entidad a la que pertenezca la persona ganadora para ejecutar proyectos socio-culturales.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 8/07/2019.- La Bodega “Viticultores de Barros” apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial. Por esa razón, esta sociedad agrícola de transformación que agrupa a más de 40 productores de Almendralejo y su comarca, ha tomado la iniciativa de poner en marcha un concurso regional de diseño de etiquetas de vino. Su objetivo es fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual fomentando su creatividad artística en la elaboración de etiquetas.

El certamen busca conseguir una etiqueta para cada variedad de vino que comercializa: Vino Tinto Emperador de Barros, Vino Blanco Emperador de Barros, Vino Rosado Emperador de Barros y Cava Emperador de Barros.

Las obras se presentarán en la sede de la federación antes de las 15h del 30 de septiembre de 2019. Las dimensiones de la obra y las características vienen especificadas en las bases del concurso.

El fallo del jurado se conocerá en noviembre, en un acto público donde se hará la presentación oficial de las etiquetas ganadoras. El premio incluye una placa para la persona autora de cada etiqueta galardonada y la edición de 1.000 botellas de vino con esta etiqueta. El 100% de los beneficios de las ventas de esta edición limitada será destinado a la entidad a la que pertenezca la persona ganadora, para que pueda ejecutar proyectos socio-culturales.

Aquí puedes consultar las bases generales del concurso en Lectura Fácil.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos