FORMACIÓN

Hasta noviembre se realizará en 16 entidades

Plena inclusión Extremadura imparte talleres de Motivación y Gestión de la Frustración para la Búsqueda de Empleo

  • Los talleres, que se desarrollarán hasta el otoño, están incluidos dentro del Programa de Apoyo integral al proceso de inclusión laboral, financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales con cargo a la asignación del 0’7% del IRPF.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 7/8/2019.- Mérida 7/8/2019.- Encontrar empleo es una tarea que requiere mucho esfuerzo. Por eso, este verano hemos iniciado el Taller de Motivación y Gestión de la Frustración para la Búsqueda de Empleo. Está dirigido a personas con discapacidad intelectual. La primera sesión tuvo lugar en Includes Almendralejo. Otras 15 entidades de la Federación participan para tener formación como habilidades socio laborales, motivación y de manejo de nuevas tecnologías como la APP SOFIL, que es el Servicio de Orientación, Formación e Inclusión Laboral de Plena inclusión Extremadura.

Se trata de Inclusives Plena inclusión Villanueva, Afadiscop Plena inclusión, Plena inclusión Mérida, Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Cabeza del Buey, Asociación Vera Plena inclusión, Plena inclusión Llerena, Aexpainba Plena inclusión, Asprodis Plena inclusión, Aprosuba 3 Plena inclusión, Aprosuba 14 Plena inclusión, Plena inclusión Villafranca de los Barros, Aspainca Plena inclusión y Novaforma Plena inclusión.

La Federación Plena inclusión Extremadura considera que el empleo es una de las mejores herramienta para conseguir la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. El servicio de empleo de esta federación trabaja en la búsqueda de oportunidades laborales para las personas con discapacidad intelectual y para ello se ofrece un apoyo integral.

En el próximo otoño, y para la mejora de la cualificación profesional, desde Plena inclusión Extremadura se pondrá en marcha un Taller de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos