EXPOSICIÓN YO, TU, ELLAS

15 mujeres con discapacidad intelectual han participado en este proyecto

La muestra fotográfica “Yo, tú, ellas” llega a Olivenza

  • El presidente de Aprosuba-14, Clemente Heredero, y el presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; y la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos; y el alcalde de Olivenza, Manuel González Andrade asistieron ayer a la inauguración de la exposición en el Museo Etnográfico Extremeño González Santana.
  • La muestra, financiada por el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), puede visitarse en horario de mañana y tarde hasta el 16 de mayo.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 3/05/2018.- Mujeres con discapacidad intelectual de Aprosuba-14 Plena inclusión de Olivenza fueron las protagonistas de la inauguración de esta muestra. Ellas explicaron la importancia de esta exposición fotográfica.

La directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos, durante su intervención valoró la importancia de los proyectos que el área de Mujer de Plena inclusión Extremadura está desarrollando y expresó su compromiso para continuar trabajando en la participación y visibilidad de las mujeres con discapacidad intelectual.

Parte del equipo de profesionales de Plena inclusión Extremadura que diseñó y creó este proyecto asistió a la inauguración de la muestra en Olivenza.

EXPOSICIÓN ITINERANTE

La muestra está concebida con espíritu itinerante y durante 2018 recorrerá diferentes localidades de la región. Se inauguró en Mérida el pasado mes de diciembre. En enero de 2018 inició su itinerancia por diversas localidades de Extremadura. Desde entonces ha recorrido Quintana de la Serena, Villafranca de los Barros, Casar de Cáceres, Jerez de los Caballeros y Montijo. Simultáneamente ha podido visitarse en el Universidad de Oviedo.

Esta exposición se exhibe en la planta baja del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, en la plaza Santa María del Castillo; hasta el próximo 16 de mayo de 2018. El horario de visita es de martes a viernes, de 10:30 a 14 y de 17 a 20h, el sábado de 10 a 14:15h y de 17 a 20h y el domingo de 10 a 14:15h.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos