PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Dirigida a profesionales

Plena inclusión Extremadura organiza la I Jornada de Actuación en caso de Emergencias y Evacuación Accesible

 

  • En el Hotel Velada de Mérida, el próximo 7 de noviembre de 2018.
  • Los interesados pueden inscribirse antes del 5 de noviembre en este enlace

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 19/10/2018.- Plena inclusión Extremadura organiza la I Jornada de Actuación en caso de Emergencias y Evacuación Accesible, a través de su Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura.

La jornada se desarrolla de 9 a 14h en el Hotel Velada de Mérida. Está dirigida, prioritariamente, a profesionales en prevención de riesgos laborales de las asociaciones que integran este servicio, así como de las entidades con las que Plena inclusión Extremadura tiene convenios de colaboración. También pueden participar otros profesionales del ámbito de la prevención de riesgos laborales interesados en mejorar su formación en esta materia.

El objetivo es mejorar la protección y seguridad de las personas con discapacidad en caso de emergencias y evacuación accesible, permitiéndoles una evacuación segura, con la mayor autonomía posible y en las mejores condiciones.

Para ello se cuenta con la participación de dos ponentes especialistas en esta materia: Pedro Merodio Fernández, director técnico de ASIFOR Ingeniería; y Daniel Martín Vicente, responsable del Servicio de Prevención y Salud Laboral en AFANIAS.

La jornada es gratuita y tiene un aforo de 45 plazas. Las personas interesadas deben inscribirse antes de las 14h del 5 de noviembre en este enlace.

Esta jornada está incluida en las actividades del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura, financiado por la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos