RIESGOS LABORALES

Por el trabajo de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Plena inclusión Extremadura, finalista en los Premios Prevencionar 2018

 

  • El Servicio Mancomunado PRL de Plena inclusión Extremadura ha sido elegido finalista de la segunda edición de los Premios Prevencionar 2018, que otorga este medio de información digital.
  • Plena inclusión Extremadura ha sido seleccionada en la categoría de Integración Discapacidad.
  • La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de octubre.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida, 21/09/2018.- Los Premios tratan de reconocer el esfuerzo de aquellos profesionales, instituciones, organizaciones o empresas que hayan realizado una labor destacable en el ámbito de la seguridad, la salud y el bienestar.

El 15 de julio se cerró el plazo de presentación a las diferentes categorías establecidas en las bases de los Premios Prevencionar, siendo 367 las candidaturas presentadas, superando las expectativas de los organizadores y confirmando así el interés de la sociedad española por la cultura de seguridad, salud y bienestar.

Los organizadores destacan el alto nivel de las candidaturas presentadas que ha dificultado la labor del jurado.

La candidatura de Plena inclusión Extremadura destaca el trabajo realizado en los últimos años, la formación en prevención de riesgos laborales y emergencias a profesionales de la federación extremeña y la colaboración con instituciones provinciales y regionales.

En la categoría de “Integración Discapacidad”, el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos laborales ha sido seleccionado como finalista junto a la Fundación AMAS EMPLEO, el Grupo de Investigación en Medicina del Trabajo-Discapacidad, Ilunion Sociosanitario S.A. y APAMEX.

La gala de entrega de premios se realizará el próximo viernes 5 de octubre en Madrid.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos