SUMANDO CAPACIDADES

En el ECJ de Don Benito

El presidente de Plena inclusión Extremadura asiste a la presentación del proyecto “Sumando Capacidades”

 

  • Pedro Calderón ha felicitado al Instituto de la Juventud de Extremadura por poner en marcha iniciativas de estas características.
  • El presidente de la federación extremeña ha recordado el proyecto “Comunidades de Experiencias 2.0” que Plena inclusión Extremadura puso en marcha en colaboración con el Consejo de la Juventud de Extremadura y con el apoyo el Instituto de la Juventud.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 9/05/2018.- “Sumando capacidades” es un programa del Instituto de la Juventud que nace para favorecer una serie de convivencias intercentro para personas con discapacidad, con el fin de romper la rutina de trabajo que los diferentes centros participantes siguen diariamente a partir de diferentes actividades propuestas por este colectivo.

En este programa, que se desarrolla en tres sesiones durante el mes de mayo, participan personas de Plena inclusión Don Benito, el CAMP “Nuestra Señora de Las Cruces” de Don Benito y Down Don Benito-Villanueva.

La participación se realiza a través de talleres de robótica, habilidades sociales, percusión, terapia animal, risoterapia y deportes alternativos.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos