FORMACIÓN

Gracias al Convenio de Colaboración firmado por ambas entidades

Plena inclusión Extremadura organiza acciones formativas con la Universidad Popular Felipe Trigo de ámbito regional

  • En la segunda quincena de julio comienzan cinco cursos dirigidos a familiares, profesionales, gerentes y directivos, pero también abiertos a cualquier otra persona interesada en formarse en el ámbito de la discapacidad. Está previsto que después del verano la oferta se amplíe con formaciones destinadas también a personas con discapacidad intelectual.
  • Las acciones formativas previstas a partir de ahora se ofrecerán en la modalidad online y semipresencial. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Área de Formación de Plena inclusión Extremadura.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 18/07/2019.- Estos cursos se ponen en marcha gracias al convenio de colaboración firmado por Plena inclusión Extremadura y la Universidad Popular “Felipe Trigo”. Este acuerdo tiene como objetivo la puesta en marcha de actividades coordinadas, para realizar proyectos de investigación, cooperación, formación, empleo, y accesibilidad y en cualquier área o disciplina en las que se compartan objetivos.

En los próximos días darán comienzo cinco cursos. Se trata de: Curso Avanzado en Atención Temprana y Desarrollo Infantil; Curso de Psicomotricidad y Desarrollo Infantil; Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Dependencia; Curso de Habilidades y Técnicas Directivas; y Curso de Habilidades Sociales, Técnicas de Comunicación y Desarrollo Personal.

La Universidad Popular Felipe Trigo, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional, fundada en el año 1998. Ha venido desarrollando trabajos de investigación sobre la historia de Extremadura y el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación e-learning. Tiene suscritos convenios y reconocimientos con la Uex, la Consejería de Sanidad y Acción Social, con la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria.

Además, mantiene convenios de colaboración con otras organizaciones, como el Centro Universitario Santa Ana, adscrito a la Universidad de Extremadura por el que ofrece una educación integral en Ciencias de la Educación, Trabajo Social e Ingeniería Agraria y Alimentaria; también con ayuntamientos, mancomunidades, Consejo de la Juventud, colegios profesionales y otras entidades.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos