PREMIOS ESCÚCHAME

Cecilia Valdés y Abel Romero, candidatos al Premio Especial del Público de Escúchame!

 

¿Cómo se te quedaría el cuerpo si de repente, te llaman de tu programa favorito de la tele para decirte que te han propuesto para un premio? Pues imaginad lo que han sentido Cecilia Valdés, de Includes Almendralejo y Abel Romero, de Placeat, al enterarse de su candidatura para el Premio Especial del Público de Escúchame!

Como tenemos unos aspirantes tan buenos, hemos pensado que es buena idea que los conozcáis un poco para poder decidir. Os dejamos con unas pinceladas de cada uno de ellos.

Cecilia Valdés es una mujer todoterreno. Trabaja en el Centro Ocupacional de su entidad y además realiza, agarraos que vienen curvas, gimnasia rítmica, una actividad que no le resulta difícil porque según dice “ya le ha cogido el punto”, además de atletismo, pádel o informática. Asimismo, pertenece al Grupo de Autogestores de Includes y ha descubierto el placer de leer gracias al Club de lectura y títulos como “El Hombre Invisible".

Cuando le dieron la noticia de la candidatura, se puso “loca de contenta” porque nunca se pierde Escúchame!

Por su parte, Abel Romero, de Placeat, se dedica a trabajar la piel y el cuero en la entidad además de ejercer como conserje. Vive en los pisos tutelados, baila sevillanas, está en un grupo de danza inclusiva, juega al baloncesto, al pádel y hace Taichi. Como no podía ser de otra manera, a Abel le encanta ver la tele y por esta razón, cuando recibió la noticia se sintió “muy feliz y orgulloso al haber sido elegido entre tanta gente”.

En definitiva, la elección está más que difícil porque ambos candidatos son unos geniales representantes de Plena inclusión. Os dejamos con el enlace de votación aquí y os recordamos que podéis votar hasta el día de la gala, que se celebrará el próximo 28 de noviembre.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos