¿TIENES UN MINUTO?

¿Tienes un minuto?

Desde el programa de Mujer de Plena inclusión Extremadura, creemos que es muy necesario crear espacios de participación. En estos espacios, las mujeres pueden expresar y defender su lugar en la sociedad como ciudadanas de pleno derecho.

Durante 3 días en el Hotel Las Lomas de Mérida, gracias a la actividad Tienes un minuto, 30 mujeres tendrán la oportunidad de convivir, hacer actividades en grupo y debatir diferentes propuestas. Estas propuestas aportan valor y oportunidades a las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las mujeres con discapacidad intelectual que forman parte de Plena inclusión Extremadura tienen mucho que decir, aportar y sumar. Por todo esto, en esta actividad se realizarán 300 propuestas o peticiones relacionadas con el ámbito de la cultura, la política, la sociedad y la economía. Las citadas propuestas serán presentadas a las personas que tienen alguna responsabilidad o que pueden ayudar a conseguir los objetivos de las mujeres con discapacidad. Por último, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Yo, Tú, Ellas”.

Puedes saber más aquí:

¡Ayúdanos a difundir!

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos