Elecciones Grupo Gadir

Maribel Cáceres, candidata extremeña al Grupo Gadir

 

 

  • Plena inclusión Extremadura anima a participar en este proceso. Ya han comenzado las votaciones en la web de Plena Inclusión.

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

19/09/17. En el Congreso Toledo 2010 Plena inclusión España aprobó la participación de personas con discapacidad en órgano de decisión. Por eso, en 2013 nació GADIR, el Grupo de Apoyo a la Dirección. Actualmente está formado por 5 personas con discapacidad intelectual, un miembro de junta directiva, director, adjunta a dirección y responsable de comunicación de Plena inclusión España.

Antes del verano comenzó un proceso para la renovación de algunos puestos ocupados por personas con discapacidad intelectual. Entre los candidatos seleccionados para este proceso hay una representante de Plena inclusión Extremadura, Maribel Cáceres.

Desde Plena inclusión Extremadura se anima a la participación. La elección se realiza a través de internet. Hasta el 6 de octubre puedes votar entrando en la web de Plena Inclusión.

Maribel Cáceres, natural de Talavera la Real (Badajoz), es inquieta por naturaleza y tiene un perfil profesional muy completo: formada en Derechos, es formadora de formadores, experta en accesibilidad cognitiva y lectura fácil. Ha dado charlas a diferentes colectivos como policías locales, abogados, menores de edad, universitarios… El proyecto del que se siente más orgullosa es del programa el Valor de la Diferencia.

Si es elegida quiere trabajar para dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual, fomentar sus derechos para conseguir su empoderamiento y adoptar medidas contra la discriminación. Además quiere fomentar la autonomía y la vida independiente, luchar por los derechos de la mujer, poner fin a la infantilización de las personas con discapacidad y un largo etcétera. En definitiva, luchar por una plena inclusión real.

VOLVER A LECTURA NORMAL

GADIR es un grupo de personas con discapacidad intelectual que dan su opinión a la dirección de Plena inclusión y también representan a la organización.

Plena inclusión ha abierto un plazo para votar al nuevo grupo GADIR.

Desde el lunes 18 de septiembre de 2017 y hasta el 6 de octubre puedes votar a tu candidato o candidata.

Ahora puedes elegir a tus representantes en este grupo GADIR.

Maribel Cáceres es la candidata de Plena inclusión Extremadura.

Para votar puedes acceder a la web de Plena inclusión.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos