TALLERES ATENCIÓN AL CLIENTE

Talleres de atención al cliente para personas con discapacidad en AKI Bricolaje Mérida

 

  • Cumple una doble función, formar a las personas y sensibilizar a los empresarios extremeños sobre la importancia de que las personas con discapacidad tengan una igualdad de condiciones a la hora de enfrentarse al mercado laboral

 

Mérida 08/11/2017 .Este jueves 9 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará un taller de atención al cliente especializado en electricidad en AKI Bricolaje Mérida. Se trata de la segunda formación en este sentido y complementa a la que se realizó en AKI Bricolaje Cáceres el pasado día 18 de octubre.

Estos talleres se enmarcan dentro del Plan de Formación del Servicio de Orientación , Formación e Inserción Laboral (SOFIL). En concreto, se trata de una formación teórico-práctica impartida por trabajadores de AKI Bricolaje Mérida y adaptada a lectura fácil. Las entidades que van a participar son Inclusives, Aprosuba 14, Plena inclusión Montijo y Plena inclusión Don Benito. El objetivo principal es que adquieran las competencias y conocimientos básicos para desempeñar las funciones propias del puesto y, posteriormente, poder realizar prácticas no laborales en la tienda.

De esta manera, Plena inclusión Extremadura, a través del SOFIL, promueve una “plena inclusión” real a través de unos de los pilares básicos de la misma, el empleo. Estas iniciativas tienen, además, una doble función. Por un lado, se forma a estas personas y por otro, se sensibiliza al sector empresarial extremeño de la importancia sobre la necesidad de que las personas con discapacidad intelectual tengan igualdad de condiciones de cara a la inserción laboral.

Cabe destacar que esta acción es posible gracias a la financiación del IRPF.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos