#TrenDignoYa

Tras un acuerdo de la Junta Directiva

Plena inclusión Extremadura se adhiere al Pacto por el Ferrocarril

  • La Federación estará representada en la manifestación #TrenDignoYa, junto con parte de su movimiento asociativo, el próximo 18 de noviembre de 2017 en la Plaza de España de Madrid.

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 3/11/2017.- La Junta Directiva de Plena inclusión Extremadura ha decidido adherirse a Pacto por el Ferrocarril firmado recientemente por agentes políticos, sociales y económicos. En este documento reivindica poner fin a una “injustificable marginación que ha privado a Extremadura de un medio de transporte básico para el desarrollo y la vertebración de nuestros pueblos y el bienestar y progresos de nuestras gentes”.

El ferrocarril es un medio de transporte que fomenta la inclusión. Las carencias que presenta en nuestra región, en comparación con el resto del territorio español, agravan las desigualdades y las condiciones con las que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo afrontan su día a día.

Por esa razón, la Junta Directiva de Plena inclusión Extremadura estará representada en la movilización #TrenDignoYa, organizada para el próximo 18 de noviembre de 2017 en Madrid. Para mostrar la fuerza de nuestro movimiento asociativo, la Junta Directiva ha invitado a todas las entidades a participar en esta concentración que tendrá lugar a partir de las 11h en la Plaza de España de la capital de España.

VOLVER A LECTURA NORMAL

Plena inclusión Extremadura se une a otras organizaciones

para reclamar un tren digno para la región.

Ha sido una decisión de la Junta Directiva.

El ferrocarril es un medio de transporte que fomenta la inclusión.

 

La situación del ferrocarril en Extremadura hace más grandes las dificultades que las

personas con discapacidad intelectual o del desarrollo afrontan cada día.

 

El próximo 18 de noviembre habrá una manifestación en Madrid.

Personas de Plena inclusión en Extremadura también irán a esta manifestación

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos