13 DE DICIEMBRE

Plena inclusión Extremadura convoca el I Certamen de Fotografía “Plena Prevención”

  • Este concurso está dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y profesionales de las entidades que integran el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura.
  • Aquí puedes consultar las bases y el formulario de inscripción. El plazo para entregar fotografías finaliza el 13 de diciembre.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 25/07/2019.- El Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura convoca este concurso. Su objetivo es fomentar la prevención y utilizar las fotografías como material divulgativo para mostrar situaciones de riesgo y buenas prácticas para resolverlas.

Se pretende hacer visible la actividad diaria durante la atención a personas con discapacidad intelectual en los diferentes servicios como Centro de Día, Centro Especial de Educación, Centro Ocupacional, Residencia, Vivienda Tutelada y Centro Especial de Empleo.

Las bases establecen el tamaño y características de las imágenes que podrán concursar. Los archivos y el formulario de inscripción, se enviará a la siguiente dirección: concurso.fotografia@plenainclusionextremadura.org antes del 13 de diciembre.

La persona ganadora recibirá una cámara de fotos y un certificado. Las fotografías más destacadas también podrán recibir una mención especial.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos