EDUCACIÓN INCLUSIVA

Hoy y mañana en Toledo

Una delegación de Plena inclusión Extremadura participa en el Encuentro Estatal de Educación inclusiva

  • El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; encabeza una representación de una treintena de profesionales y familiares de Extremadura que participan en este Encuentro Estatal.
  • Más de 500 personas procedentes de toda España participan en este encuentro, que ha generado una importante expectación en el ámbito de la discapacidad intelectual.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Toledo 29/11/2019.- La Educación inclusiva es una de las prioridades de Plena inclusión España. Por esa razón, ha organizado este encuentro que pretende generar un espacio de conocimiento sobre los avances en materia de educación inclusiva en nuestro país.

Está orientado a docentes de centros educativos, estudiantes universitarios con interés en temas educativos, centros de formación de profesorado, familias de alumno y alumnas con necesidades educativas especiales o sin ellas, entidades del Tercer Sector interesadas en temas de inclusión educativa, AMPAS y Asociaciones de profesionales educativos.

El Encuentro conmemora además el 25 aniversario de la Declaración de Salamanca, hablando de nuevas metodologías de apoyo en las aulas, del diseño universal, de ética aplicada a la educación, y otros aspectos que nos ayudarán a reflexionar sobre cómo lograr una educación que acoja y valore la diversidad.

REPRESENTACIÓN EXTREMEÑA

A este Encuentro Estatal acuden profesionales y familias de Includes Plena inclusión Almendralejo, Plena inclusión Don Benito, INCLUSIVES Plena inclusión Villanueva, Plena inclusión Montijo, Plena inclusión Cabeza del Buey y ASPRODIS Nuestra Señora de la Luz Plena inclusión, de Badajoz.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos