EN PAMPLONA

Se celebra el 21 y 22 de noviembre en Pamplona

Una delegación de Plena inclusión Extremadura viaja al III Foro de niñas y mujeres con discapacidad

  • Una treintena de mujeres de diferentes entidades de Plena inclusión Extremadura integran la representación de Extremadura a este foro organizado por la Fundación Cermi Mujeres, junto al Comité de Representantes de Personas con discapacidad de Navarra.
  • Uno de los momentos centrales del foro es la entrega del Premio Cermi.es2019 a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones Magdalena Valerio.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 21/11/2019.- Bajo el lema “Unidas en la diversidad”, más de 300 mujeres y niñas con discapacidad de toda España asisten a este encuentro en el que intervienen representantes del ámbitos de la política, de mujeres con discapacidad, etc.

Durante dos jornadas abordarán a través de ponencias y talleres diversos aspectos vinculados a su realidad diaria. Uno de los actos centrales del foro ha sido la entrega del “Premios Cermi.es 2019” en la categoría Fundación Cermi Mujeres-Acción en Beneficios de las Mujeres con discapacidad a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, la extremeña Magdalena Valerio; y a la alcaldesa de Villamuelas (Toledo) Carolina Alonso.

La patrona de la Fundación Cermi Mujeres y vocal de la junta directiva de Plena inclusión España, Maribel Cáceres, es una de las mujeres integrantes de la delegación extremeña. Además está compuesta por mujeres de Plena inclusión Mérida, Inclusives Plena inclusión Villanueva, Afadiscop Plena inclusión, de Mérida; ASINDI Plena inclusión Alcántara y ASPAINCA Plena inclusión, de Cáceres.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos