ETIQUETAS DE VINO

De cerca de una quincena de entidades de la federación

Cerca de mil obras presentadas al I Concurso de Diseño de Etiquetas de vino

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 11/10/2019.- Durante el día de ayer tuvo lugar la reunión del jurado del I Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino, organizado por la SAT Viticultores de Barros y Plena inclusión Extremadura.

El jurado, presidido por el director-gerente de la SAT Vicultores de Barros, Francisco Palacios, y compuesto además el director Creativo de AVANZA PACKAGING, Guillermo Afonso; el director Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, Arturo Portillo; el diseñador de Plena inclusión Extremadura, Luis Fernández; el director comercial Nacional de Embotellado de SAT Vicultores de Barros, José Antonio Espino; y la comercial SAT Viticultores de Barros, María Jesús Román; han podido valorar la importante participación de personas con discapacidad intelectual en este concurso.

Se han presentado cerca de 1.000 obras. Proceden de cerca de una quincena de asociaciones. Las bases del concurso establecen que la técnica es libre. Entre las obras presentadas pueden encontrarse dibujos a lápiz, y con utilización de témperas, acrílicos, estampación e incluso collage.

El fallo del jurado se conocerá en un acto público que se celebrará en Mérida a mediados del mes de noviembre. Hasta entonces, la SAT Viticultores de Barros trasladará las obras ganadoras a las etiquetas de los vino de la bodega, para que se presentar en público. En el acto se conocerán los autores de las etiquetas ganadoras en las variedades de vino tino, vino blanco, vino rosa y cava.

Próximamente concretaremos datos de fecha y lugar de la ceremonia para que puedan asistir los autores de las obras participantes, sus familiares y las personas de su entorno que lo deseen.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos