PREVENCIÓN DE RIESGOS

Impartida por el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales

Formación sobre Equipos de Protección Individual en el Centro Ocupacional de INCLUSIVES

  • El Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Plena inclusión Extremadura ha desarrollado esta formación con el objetivo de concienciar y sensibilizar en el uso de los equipos de protección.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 25/01/2019.- Técnicos del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales del Plena inclusión Extremadura han visitado el Centro Ocupacional de INCLUSIVES, en Villanueva de la Serena. Durante la asamblea, en la que participan todas las personas que ocupan su jornada en los talleres ocupacionales, han explicado qué son los equipos de protección individuales y colectivos.

A la reunión han asistido medio centenar de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que habitualmente acuden a los talleres ocupacionales de jardinería, carpetas, lavandería, manualidades, panadería y actividades del hogar.

Esta acción se enmarca dentro del objetivo del Servicio Mancomunado, que persigue la formación, sensibilización y concienciación de todas las personas en las entidades sobre la prevención de riesgos.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos