RESPIRO

Durante este Puente de la Constitución

Más de 100 personas con discapacidad participan en las Acciones de Conciliación Familiar de Plena inclusión Extremadura

Fotos de las Acciones de Conciliación Familiar desarrolladas en el Puente del 1 de noviembre.

  • El Centro de Formación “Joaquín Sama” de Baños de Montemayor (Cáceres), y en el Centro de Educación Ambiental “El Salugral”, en Hervás (Cáceres) acogerán a este grupo, el más numeroso desde que Plena inclusión Extremadura organiza actividades de “respiro” en el Puente de la Constitución.
  • Las acciones han estado diseñadas como campamento lúdico, con excursiones, talleres, actividades al aire libre, etc.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 5/12/2019.- Plena inclusión Extremadura celebra durante este Puente de la Constitución las acciones del Programa de Conciliación Familiar y Laboral para menores y del Programa de Promoción del Respiro Familiar, financiados por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Desde el 5 al 9 de diciembre, cerca de 110 personas participan en actividades de ocio que se desarrollan en el norte de la provincia de Cáceres. En concreto son 49 menores de edad y 60 personas adultas. Se trata del “respiro” más numeroso que ha organizado Plena inclusión Extremadura, ya que supone el desplazamiento y la participación de cerca de 160 personas, incluyendo a los monitores contratados para desarrollar estas actividades. Dadas las necesidades de transporte adaptado, se utilizarán tres autobuses y cinco furgonetas.

Plena inclusión Extremadura repite esta experiencia tras el éxito de las actividades desarrolladas durante este año y debido a la demanda de las familias.

Fotos de las Acciones de Conciliación Familiar desarrolladas en el Puente del 1 de noviembre.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos