VACACIONES

Abierto el plazo de inscripción en el Programa Vacaciones del IMSERSO

  • Plena inclusión España pone en marcha su Programa de Vacaciones, financiado por el IMSERSO, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Plena inclusión Extremadura ya ha abierto el plazo para que las entidades de la federación puedan inscribirse.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 04/02/2019.- Este programa tiene como objetivo garantizar periodos de Vacaciones con apoyo a este colectivo de personas, que tiene más dificultad para acceder a recursos de ocio y tiempo libre.

Plena inclusión Extremadura ya ha abierto el plazo de solicitud y ha establecido los criterios para gestionar turnos de las entidades que integran esta federación. Los usuarios tendrán que ser mayores de 16 años y su cuota de participación deberá estar entre el 30 y el 60 por ciento del coste de la plaza.

Las entidades pueden gestionarlo y remitirlo a la Federación antes de las 15.00 horas del 22 de febrero de 2019.

Para participar, el Ministerio establece unos criterios de obligado cumplimiento. Estos requisitos están relacionados con la cantidad de subvención que se pueden conseguir, las plazas de cada grupo y las obligaciones de cada entidad.

Además, Plena inclusión Extremadura ha añadido otros criterios de selección que afectan en la solicitud de turno, para facilitar optimizar al máximo este programa.

Aquí puedes ver los requisitos y el modelo de solicitud.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos