VIDAS CONECTADAS

Dedicados al Turismo

Plena inclusión Extremadura difunde dos apoyos del programa “Vidas Conectadas”

  • El equipo de Plena inclusión Extremadura que participa en el programa “Vidas Conectadas” está dedicada a elaborar apoyos sobre turismo.
  • El objetivo de este proyecto es aumentar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de la APP Mefacilyta de Fundación Vodafone.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 18/01/2019.- ¿Sabes qué documentación debes llevar cuando inicias un viaje? Esta es la información que de manera sencilla resume uno de los apoyos que ha elaborado el equipo de Plena inclusión Extremadura. Con la ayuda de unas imágenes enumera los documentos que son necesarios para identificarte o para recibir atención sanitaria cuando sales fuera de tu residencia habitual.

El segundo de los apoyos elaborados por Plena inclusión Extremadura hace referencia a la contratación de un alojamiento. Paso a paso se enumeran los datos que la persona que realiza la reserva debe tener claro antes de iniciar la operación: destino, fechas, presupuesto, qué tipo de habitación, etc.

Estos apoyos son los primeros que ha elaborado y validado Plena inclusión Extremadura. Su compromiso es desarrollar seis a lo largo del proyecto, que se complementan con los que otras siete federaciones autonómicas de Plena inclusión están poniendo en marcha.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos