RESPIRO

Durante esta Navidad

Cerca de 100 personas se benefician de las Acciones de Conciliación Familiar para menores organizadas por Plena inclusión Extremadura

  • El Albergue Turístico San Gil (Cáceres) ha acogido a un grupo de 20 menores con discapacidad intelectual o del desarrollo durante este tramo final de 2019.
  • Las acciones han estado diseñadas como una experiencia lúdica, con excursiones, talleres, actividades al aire libre, etc.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 27/12/2019.- Plena inclusión Extremadura celebra durante esta semana de final de año las últimas acciones del Programa de Conciliación Familiar y Laboral para menores, financiados por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Desde el 26 al 29 de diciembre, una veintena de personas participan en actividades de ocio que se desarrollan en el norte de la provincia de Cáceres. La organización estima que cerca de 100 familiares son los auténticos beneficiarios de estas actividades.

Plena inclusión Extremadura recupera esta experiencia en fechas navideñas, tras el éxito de las actividades desarrolladas durante este año y debido a la demanda de las familias.

En este respiro han participado personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Plena inclusión Zafra, Includes Plena inclusión Almendralejo, Aprosuba 3 Plena inclusión Badajoz, Plena inclusión Don Benito, Plena inclusión Mérida, Plena inclusión Montijo, Inclusives Plena inclusión Villanueva, Plena inclusión Villafranca de los Barros, Asprodis Nuestra Señora de la Luz Plena inclusión, además de personas no asociadas a nuestras entidades.

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos