Comité Ejecutivo del CERMI Extremadura

Pedro Calderón, presidente de Plena inclusión Extremadura, nombrado vicepresidente de Derechos Sociales y Bienestar del CERMI Extremadura

  • La Asamblea del CERMI Extremadura ha elegido el nuevo Comité Ejecutivo para los próximos dos años.
  • La vicepresidencia de Derechos Sociales y Bienestar incluye Madex y Conciertos Sociales, Juventud, Cultura, Familias y Asistencia Personal.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 05/03/2021.- La Asamblea del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Extremadura (CERMI Extremadura) ha elegido el nuevo Comité Ejecutivo para los próximos dos años, recayendo la presidencia en Jesús Gumiel, actual presidente de COCEMFE Badajoz.

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón Rodríguez, ha sido nombrado vicepresidente de Derechos Sociales y Bienestar, que incluye Madex y Conciertos Sociales, Juventud, Cultura, Familias, y Asistencia Personal.

La vicepresidencia Inclusión Laboral ha sido asumida por Severiano Sevilla Caletrio, gerente de FEDAPAS, y la vicepresidencia de Salud y Espacios Sociosanitarios, por Modesto Díez Solís, presidente saliente de CERMI Extremadura.

La Asamblea también ha aprobado que ostente la tesorería, Narciso Martín Gil y la secretaría general, Venancio Ortiz Silva.

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos