Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura

Constituida la nueva Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura, que seguirá presidida por Pedro Calderón

  • Pedro Calderón Rodríguez ha sido reelegido por unanimidad como presidente de Plena inclusión Extremadura por la nueva Junta Directiva, tras haber agotado el primer mandato que establecen los Estatutos de la federación.
  • Pedro Santano Borrega, como tesorero, y Teresa Montaño Gallardo, como vocal, han renovado su cargo en la nueva Junta Directiva. Alberto Olivenza Gómez, se ha incorporado por primera vezcomo vocal.El resto de los representantes de la Junta Directiva se mantienen, Maribel Gutiérrez Rubio como vicepresidenta y Antonio Fernández Blanco como secretario.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 10/03/2021.- La nueva Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura se ha constituido en la primera reunión de este órgano, que tuvo lugar tras el proceso electoral en la Asamblea General Extraordinaria, celebradas ambas ayer martes 9 de marzo.

La Asamblea General Extraordinaria de Plena inclusión Extremadura, reunida de forma virtual, ha votadoa los nuevos miembros de la Junta Directiva de la federación, al haber agotadoel primer mandato de 4 años, tal y como se dispone en los Estatutos de Plena inclusión Extremadura.

Como resultado, Pedro Calderón Rodríguez (Inclusives Plena inclusión Villanueva de la Serena), Teresa Montaño Gallardo(Plena inclusión Zafra), Alberto Olivenza Gómez(Aexpainba), que se incorpora por primera vez este año, y Pedro Santano Borrega(Asindi Plena inclusión), han sido los electos.

La renovada Junta Directiva de Plena inclusión Extremadura ha reelegido a Pedro Calderón Rodríguez como presidente de la federación, y ha ratificado a Pedro Santano Borrega como tesorero y a Teresa Montaño Gallardo y Alberto Olivenza Gómez, como vocales.

El resto de miembros de la Junta Directiva se mantienen: Maribel Gutiérrez Rubio, vicepresidenta (Includes Almendralejo); Antonio Fernández Blanco, secretario (Plena inclusión Don Benito); Elisa Gragera Valenzuela, vocal(Plena inclusión Villafranca de los Barros); Antonia García Lucas, vocal (Placeat Plena inclusión); y Luis Isidro González Gracia, vocal(representante de Grupos deAutogestores de Extremadura).

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos