PREMIO

Plena inclusión Extremadura galardonada con el Premio Grada a la Integración

  • El presidente de la Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y la representante de las personas con discapacidad intelectual de la Junta Directiva de la federación, María Casado, han recibido de mano de la consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, el Premio Grada a la Integración.
  • Paco Valverde, presidente de Asociación Placeat, ha sido premiado en la categoría ‘Trayectoria’.

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Mérida 26/11/2021.- Plena inclusión Extremadura ha recibido el Premio Grada a la Integración. Este jueves 25 de noviembre, ha tenido lugar la XII Gala solidaria de los Premios Grada, en el Hotel Río de Badajoz, y ha contado con la presencia de extremeños destacados.

El presidente de la Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y la representante de las personas con discapacidad intelectual de la Junta Directiva de la federación, María Casado, han recibido de mano de la consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, el Premio Grada a la Integración.

 

 

La vocal de la Junta Directiva, María Casado, ha agradecido la distinción de la revista Grada al esfuerzo que realiza Plena inclusión Extremadura en su día a día.

Por su parte, el presidente de la federación ha reconocido que este galardón premia el trabajo de más de 40 años del movimiento asociativo, en favor de las familias y de las personas con discapacidad intelectual. Calderón ha subrayado la contribución de la revista Grada y de los medios de comunicación en general, a visibilizar el colectivo de la discapacidad intelectual. Igualmente, ha agradecido a la sociedad en general y a la Junta de Extremadura, por posibilitar el desarrollo de la labor.

Francisco Valverde, presidente de la Asociación Placeat, ha sido premiado con el Premio Grada a la Trayectoria en el ámbito de la discapacidad y la educación.

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos