presentación Me gustas cuando eres tú

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Me gustas cuando eres tú, el corto que da voz a las personas con discapacidad intelectual LGBTI

  • El corto-documental Me gustas cuando eres tú busca visibilizar, dar voz y concienciar sobre la existencia de este colectivo y su lucha contra su exclusión social.
  • Se estrena el martes 22 de junio a las 11:30 horas en las redes sociales de Plena inclusión Extremadura, para que todo el que lo desee, así como desde las entidades del movimiento asociativo, puedan verlo en directo.

 

Mérida 18/06/2021.- El corto-documental Me gustas cuando eres tú muestra la historia de diez personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo LGBTI, en la que los protagonistas cuentan en primera persona su situación real y de vulnerabilidad a la que deben hacer frente. Un colectivo que sufre mayor riesgo de exclusión social y cuya discriminación es doble.

Los protagonistas del corto son usuarios de diversas entidades de Plena inclusión Extremadura, que han disfrutado de su experiencia como actores, explicando libremente cómo se sienten y viven su sexualidad.

Desde la federación se trabaja con esmero en la sensibilización de todo el movimiento asociativo y la sociedad en general, sobre la diversidad sexual y la protección de los derechos sexuales de todas las personas con discapacidad intelectual.

El cortometraje será presentado el martes 22 de junio a las 11:30 h en el Centro Cultural Fundación Caja Badajoz de Mérida. En el acto estarán presentes el presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y los actores y actrices de la película.

A su vez, Me gustas cuando eres tú será retransmitido en directo a la misma hora por las redes sociales de Plena inclusión Extremadura para que todo aquel que lo desee, pueda conectarse en directo al estreno, así como el resto de personas con discapacidad intelectual de las entidades del movimiento asociativo y compañeros de los actores del corto.

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos