ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

La Asamblea General Ordinaria aprueba la gestion del 2021 y da luz verde al nuevo plan de acción

  • Los representantes de las entidades federadas aprobaron por unanimidad la Memoria y las Cuentas del año 2021 y el Presupuesto y Plan de Acción para el ejercicio 2022.
  • Por primera vez tras la pandemia, se ha celebrado de forma presencial, con la asistencia de miembros de 15 asociaciones.

 

Mérida 15/06/2022.- Las entidades federadas en Plena Inclusión Extremadura ratificaron la gestión de la federación en 2021, así como el Presupuesto y Plan de Acción para el año 2021 en la Asamblea General Ordinaria que se celebró ayer miércoles, 15 de junio, con la presencia de representantes de 15 asociaciones.

En la apertura de la Asamblea, que se celebró en la sede de la federación, el presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, alabó el buen trabajo realizado por las asociaciones desde que comenzara la pandemia y agradeció la presencia de las nuevas incorporaciones que ha habido este año.

La Asamblea prosiguió el orden del día previsto, con la presentación de la Memoria de actividades correspondiente al año 2021, así como con la proyección de un vídeo resumen.

Pedro Santano Borrego, tesorero de la federación, leyó el informe de la auditoría llevada a cabo por una empresa independiente.

La responsable de Contabilidad, Rosa Simancas, presentó la liquidación de las cuentas de 2021 y el presupuesto para el ejercicio 2022.

El gerente de la federación, Sebastián González, expuso el Plan de Acción del 2022. Todos los documentos fueron aprobados por unanimidad por los presentes.

Se puede consultar la Memoria de actividades, las cuentas y su versión en lectura fácil aquí.

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos