Oacex

 

Plena inclusión Extremadura participa en la adaptación de la primera gasolinera accesible cognitivamente en Extremadura

 

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

Plena inclusión Extremadura ha participado en la adaptación de la información de la nueva gasolinera Verde y Sostenible, en Mérida, que dará empleo a personas con discapacidad.

La cartelería ha sido adaptada a lectura fácil por la Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura y validado por personas con accesibilidad cognitiva de la Oacex.

El gerente de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González, junto con el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y otros miembros de organizaciones del Tercer Sector e instituciones emeritenses, han visitado las nuevas instalaciones de la gasolinera Verde y Sostenible, junto a la rotonda de la Capitalidad, este miércoles 30 de noviembre.

La tienda así como los dispensadores de carburantes, los surtidores de aire y agua, los lavados automáticos de vehículos contienen información adaptada para facilitar la experiencia en la gasolinera del cliente.

También ha sido adaptada para que personas con discapacidad auditiva, acción en la que han participado otras organizaciones de la región.

 

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos