5º Encuentro de personas voluntarias

5º Encuentro de personas voluntarias

 

El próximo sábado 11 de noviembre a las 10: 00 horas, el Albergue de Naturacción en Aljucén (a 10 km de Mérida), acogerá el 5º Encuentro de Personas Voluntarias de Plena inclusión Extremadura.

La cita tiene como objetivo conocer las buenas prácticas que se están llevando a cabo en las entidades de Plena inclusión Extremadura. Además, se pondrá en valor la labor que desempeñan las personas voluntarias.

Cabe destacar que en el citado Encuentro se presentará el Observatorio Extremeño del Voluntariado. Un órgano adscrito a la Plataforma del Voluntariado de Extremadura y que depende de La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Asimismo, este encuentro sirve de antesala al III Encuentro Estatal de Voluntariado que se celebrará en diciembre en Valencia.

La importancia del voluntariado

Desde Plena inclusión Extremadura sabemos que las personas voluntarias realizan una labor transformadora de la sociedad y actúan como agente de cambio social.

De esta manera, fomentamos un voluntariado positivo, diferente y que potencie a las personas con las que se trabaja.

Por último, queremos dar visibilidad a las personas voluntarias puesto que aportan un gran valor a nuestro movimiento asociativo.

Puedes inscribirte en el encuentro a través de tu entidad

Puedes consultar el programa aquí

¡Ayúdanos a difundir!

  info@plenainclusionextremadura.org
   924 315 911
  Avenida Juan Carlos I, Nº 47,Bloque 5 - Bajo 8. CP. 06800 - Mérida

Síguenos